Programación: Cambios en la agenda de la fecha 20

por | 13 julio, 2022 | Deportes Recoleta, Noticias destacadas, Rangers, Unión San Felipe, Universidad de concepción

Cambios en la agenda de la fecha 20

Dos cambios sufrió la agenda de la fecha 20 del torneo de Primera B. La jornada arranca este viernes y se completará el lunes, siempre y cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.

En primer término se modificó el estadio donde Deportes Recoleta debe recibir a Universidad de Concepción. La cancha del Santa Laura quedó arruinada tras el partido de rugby de la semana pasada entre Chile y Estados Unidos y la lluvia que con intensidad se dejó sentir sobre Santiago y la zona central del país.

Por lo mismo, el reducto de Plaza Chacabuco no estará disponible por un largo tiempo. En ese contexto, Deportes Recoleta recurrió al Municipal de La Pintana como recinto para sus partidos de local. Será ahí donde recibirá el lunes 18 de julio a Universidad de Concepción, a las 18:00 horas.

En paralelo, el mismo día, jugarán en Talca, Rangers y Unión San Felipe. El duelo, que asoma como crucial para las aspiraciones de ambos, de rematar al menos, en el segundo lugar. En principio se jugaba a partir de las 20:30 horas en el Fiscal de Talca, sin embargo, por ajustes de programación, se estableció definitivamente para el lunes 18 de julio a contar de las 18:00 horas.

Dos cambios sufrió la agenda de la fecha 20 del torneo de Primera B 2022.

LEE TAMBIÉN:

Un trotamundos del fútbol llega como primer refuerzo de Barnechea

También podría interesarte: Donoso alista las maletas y Temuco evalúa a un delantero de Rangers
El Municipal de La Pintana pasa a ser el epicentro del fútbol de la Primera B

 

Noticias relacionadas