Programación: El fútbol de Segunda División disputa este fin de semana la décima fecha

por | 11 junio, 2022 | Noticias destacadas, Segunda División

Se viene la décima fecha del torneo de Segunda División

La décima fecha del torneo de Segunda División, comienza con el duelo entre San Antonio Unido y Deportes Valdivia en el Municipal de Cartagena el sábado 11 de junio a las 15:00 horas. El SAU que mira de reojo la Copa Chile, quiere extender su buen momento, esto ya que ganó en la última fecha; mientras que, los del Torreón, se comienzan a enredar en el fondo y deben vencer para respirar tranquilos.

También el sábado, pero a las 21:00 horas, San Marcos de Arica recibe a Deportes Limache en el Carlos Dittborn. Ambos elencos viven realidades opuestas en el torneo, los «Bravos» del Morro son los únicos líderes del torneo y de volver al triunfo, seguirían en dicha posición, pero, los «Tomateros», son unos de los colistas pero de la mano de Ramírez, poco a poco van encontrando el buen juego.

Fútbol dominical

Recargadísima se viene la jornada dominical, a las 15:00 horas se disputarán dos partidos en paralelo. En busca de volver al triunfo, Rodelindo visitará a Real San Joaquín en el Municipal de La Pintana. Los del «Rode» suman dos empates consecutivos, mientras que, los «Chicos Buenos» vienen de ganar y esperan mantenerse en dicha vereda. Este partido va por televisión.

En el mismo horario, pero en Fiscal de Talca, Independiente de Cauquenes quiere dejar atrás su mal momento y para eso, debe vencer a Deportes Iberia. Los «Dragones Rojos» ya llevan tres derrotas consecutivas; mientras que, los azulgranas empataron en la última fecha.

A las 15:30 también se vivirán dos partidos en paralelo. Trasandino ya le tomó el ritmo al campeonato y suma tres triunfos consecutivos, ahora deberá vencer de visita a General Velásquez en el Municipal Augusto Rodríguez, quienes quieren seguir cerca del liderato.

Cerrando la fecha 10, y también a las 15:30 horas, pero en el Ester Roa, Deportes Concepción espera volver al triunfo luego de dos derrotas y un empare consecutivo; para ello, deben vencer a Lautaro de Buin, quienes vienen de perder en la última fecha.

Fotografía Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

Empates y errores arbitrales, protagonistas de la novena fecha de Segunda

También podría interesarte: Tabla de posiciones | Segunda División 2022
(Video) No se puede creer: El Insólito penal en favor de San Marcos ante Iberia

Noticias relacionadas