Programación: La lucha en Segunda División escribe su decimosexto capítulo

por | 6 agosto, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Segunda División

La Segunda División escribe su decimosexto capítulo

Decimosexto capítulo en la Segunda División. La fecha comienza con el duelo entre Deportes Valdivia y Deportes Limache en el Parque Municipal, este sábado 6 de agosto a las 15:30 horas. Ambos equipos vienen de ganar en la última fecha, pero viven realidades distintas, los del «Torreón» están muy cerca del líder, mientras que, los «Tomateros», salieron de la zona de descenso y solo necesitan sumar de a tres puntos.

A las 16:00 horas se vivirán dos partidos en simultáneo, en el Bicentenario Lucio Fariña San Marcos de Arica visitará a Rodelindo. Los «Bravos» del Morro quieren mantenerse como únicos líderes del torneo, por su parte, los del «Rode» no han podido encontrar el rumbo en esta segunda rueda y miran de reojo la zona de descenso.

El otro partido será en el Regional de Los Andes, donde Trasandino recibirá a San Antonio Unido. Ambos equipos vienen de caer en la última fecha, pero también viven realidades opuestas en la tabla, los del «Cóndor» quieren volver a la caza del líder, por su parte, los lilas llegan necesitados de puntos para no complicarse con el descenso.

Jornada dominical

En la jornada dominical también viviremos partidos en simultáneo a las 15:00 horas. Un complicado Lautaro de Buin recibirá a Deportes Iberia en el Bicentenario Lucio Fariña. Los del «Toqui» deben vencer sí o sí, ya que están en zona de descenso, mientras que, los azulgranas vencieron en la última fecha y esperan extender esta buena racha.

En el mismo horario, pero en el Fiscal de Talca, Real San Joaquín visitará a Independiente de Cauquenes, los «Dragones Rojos», están cada vez más complicados en la parte baja, ya que juegan contra reloj. Los «Chicos Buenos», ganaron en la última fecha y deben mantenerse en esa línea para alejarse de la zona roja.

Cerrando la fecha, a las 16:00 horas, Deportes Concepción recibirá a General Velásquez en el Ester Roa. Los del General no quieren ceder terreno y solo deben ganar para mantenerse como escoltas del líder, por su parte, los del León de Collao no saben de victorias en esta segunda rueda y se comienzan a caer en la tabla de posiciones.

El decimosexto capítulo de Segunda División promete muchas emociones.

Fotografía Eduardo Guajardo /Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

No se dan tregua, San Marcos sigue firme pero General Velásquez no se baja de la lucha por el ascenso

También podría interesarte: Tabla de posiciones | Segunda División 2022
Así se disputará la décimoquinta fecha de la Segunda División

 

Noticias relacionadas