PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Prometedor canterano de Wanderers negó contrato con los caturros

Eso sí, ya iniciaron conversaciones y su deseo es quedarse en el club.
El prometedor canterano Matías Plaza negó haber firmado contrato con Santiago Wanderers para el 2023

Durante la jornada de miércoles, informaciones de presenta adelantaron que el prometedor canterano de Santiago Wanderers, Matías Plaza, había firmado su primer contrato profesional con el decano.

Sin embargo, el propio futbolista, valiéndose de sus redes sociales, negó haber estampado su rúbrica para vincularse al cuadro porteño. «En relación a la nota publicada hoy por un medio de Valparaíso, cuyo titular dice textualmente, Wanderers ya aseguró la renovación de Matías Plaza hasta 2023, quiero dejar bien en claro y para que no se muestre para malos entendidos con los hinchas de Wanderers, mi contrato termina a fines de la temporada 2022. No existe ningún contrato firmado para la temporada 2023″, posteó Plaza en Instagram.

Agregó que «con absoluta transparencia desde mi parte debo decir que la dirigencia de Wanderers si se acercó para manifestar el interés de renovar mi contrato, la cual (sic) ellos me hicieron llegar una propuesta y yo la mía. Conversaciones que lleva adelante mi representante y que son visadas por mi persona. Pero también aclarar que yo quiero seguir en el club de mis amores, pero mereciendo lo que yo me he ganado en cancha», añadió.

Plaza agregó que «por el momento estas negociaciones no han llegado a un punto de acuerdo. Como jugador, solo estoy enfocado en terminar de la mejor manera el torneo con el equipo, yo solo quiero jugar y soy feliz haciéndolo, por último, pedir por favor que no le mientan a la gente».

El prometedor canterano de Santiago Wanderers, Matías Plaza, negó haber firmado contrato con el decano.

LEE TAMBIÉN:

Un equipo de estrellas: La promesa de Reinaldo Sánchez para el Wanderers 2023

También podría interesarte: Wanderers mira el 2023 y Ponce defiende la campaña»: «Llegar a liguilla hubiese sido un golazo»
Ponce, irritado con el empate ante Cobreloa: «Molestia, este partido no había por donde empatarlo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.