PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

«Puerto Montt es su gente y el resto es puro cuento»: El mensaje de despedida de goleador del «Velero»

El "Velero" ve partir a un futbolista que en sus primeras temporadas dejó una grata imagen.
Ignacio Lemmo Figura de Deportes Puerto Montt

No fue un año fácil para Ignacio Lemmo, quien tras estar cedido a préstamo en Unión Española, regresó esta temporada a Deportes Puerto Montt, un cuadro en el que había dejado una grata imagen, siendo uno de los goleadores del equipo durante el 2019 y 2020.

Sin embargo, en la campaña 2022, el uruguayo estuvo lejos de ser un protagonista. Nunca pudo agarrar camiseta de titular indiscutido y sumó 1373 minutos, anotando dos goles.

Ya es un hecho que no sigue en Deportes Puerto Montt. Es más, a través de la red social Instagram, el charrúa dejó un mensaje de despedida.

«Gracias por tantas alegrías y momentos buenos vivídos, siempre llevaré el recuerdo en mi corazón con mucho cariño», posteó Lemmo. «Puerto Montt es su gente y el resto es puro cuento», detalló el ariete, quien buscará nuevos rumbos de cara al 2023.

Ignacio Lemmo se va de Puerto Montt donde dejó gratos recuerdos pero también debió afrontar un 2022 en el que perdió mucho protagonismo.

Ignacio Lemmo se despide de Puerto Montt

Imagen de archivo. 

LEE TAMBIÉN: 

El panorama en Puerto Montt de cara al 2023: Los que interesan y los que terminan contrato

También podría interesarte: Deportes Puerto Montt repudia actitud de Deportes Copiapó contra los hinchas del «Velero» y anuncia medidas
Deportes Puerto Montt inicia gestiones para retener a su DT pero Erwin Durán también tiene otras opciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.