Puerto Montt evalúa un partido oficial en Punta Arenas y sigue atento a la situación de la cancha del Chinquihue

por | 14 enero, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Puerto Montt

La última semana y media de Deportes Puerto Montt ha sido muy movida: aparte de las incorporaciones y posibles llegadas al plantel, surgen nuevas situaciones más allá de la conformación del equipo.

Uno de los temas más comentados en los últimos días por la dirigencia y los hinchas de los «Hijos del Temporal» ha sido el cambio de carpeta (césped) del estadio Bicentenario Chinquihue.

En diálogo con Puntero Izquierdo, el gerente de los sureños, Alexis Rojas, expresó el anhelo que mantiene la institución: postergar la sustitución del pasto sintético.

Además de la molestia por el tiempo que conllevará la sustitución de carpeta, una de las razones que expone Alexis Rojas es debido a que la fecha tentativa del inicio del campeonato de la Primera B apunta aún al fin de semana del 13 de febrero.

Por otro lado, hay novedades con el auspiciador principal con que se tiene una especial preferencia.

Asimismo, se trabaja para la realización de un amistoso en Punta Arenas e incluso, en un hecho inédito, un partido oficial en la ciudad.

Los “Delfines” viven días muy ajetreados con la conformación del plantel de Deportes Puerto Montt y las diferentes actividades que complementan una nueva temporada.

Fotografía Comunicaciones Deportes Puerto Montt.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Mauricio Viana se convierte en refuerzo de un equipo de la Primera B
Puerto Montt se retracta y echa pie atrás en la confirmación de Fabián Núñez

Noticias relacionadas