PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Puerto Montt no se baja de la lucha por el título y ya se apresta para otra batalla: «Rangers va a ser igual o más complicado que cualquier otro equipo»

Deportes Puerto Montt no se baja de la pelea por el título. El «Velero» igualó 1 a 1 frente a Santiago Wanderers en Valparaíso, y si bien descendió un lugar en la tabla, está apenas un punto de los líderes, Cobreloa y La Serena.

Era importante para los sureños rescatar puntos en la siempre complicada cancha del Elías Figueroa Brander y así lo destacó el técnico, Fernando Vergara.

«En el primer tiempo, ellos nos presionaron bien, no nos encontramos con nuestro fútbol. En el segundo tiempo nos empezamos a encontrar, un tiempo para cada uno. Venir acá, generalmente, cuesta sacar resultados«, apuntó Vergara.

Clave para mejorar en la segunda mitad, fue el ingreso de Richard Barroilhet por Óscar Hernández. El chileno-francés se matriculó con el gol del empate.

«Uno no puede hacer buenas campañas con once jugadores, en ese aspecto tiene que estar todo el plantel detrás. Los jugadores que han entrado han funcionado. A veces entrar en un momento, puede clarificar mucho más«, consideró el estratega de los sureños.

Ya mirando lo que viene, Vergara no se confía del presente de su próximo rival, Rangers, que solo ha ganado un partido en esta segunda rueda. «Lo que menos uno tiene que hacer es mirar la tabla de posiciones porque los que están abajo, están peleando por cosas que vale la pena entregarse al cien por ciento. Nos toca Rangers que es un excelente equipo, va a ser igual o más complicado que cualquier otro equipo», advirtió.

Puerto Montt buscará seguir arriba en la tabla, el sábado a contar de las 17:30 horas en el Chinquihue.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/como-se-define-el-campeonato-en-caso-de-igualdad-de-puntaje-en-el-primer-lugar/

También podría interesarte: Puerto Montt rescata un excelente punto en su visita a Valparaíso y le mete presión a Cobreloa
Vergara se pone tarea para el duelo en Valparaíso: “Mejorar lo que hemos hecho de visita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.