Puerto Montt solicita a la ANFP permiso para un último refuerzo

por | 18 marzo, 2022 | Noticias destacadas, Puerto Montt

Puerto Montt solicitó a la ANFP permiso para un último refuerzo

Puerto Montt piensa y quiere un último refuerzo, aunque el libro de pases de la Primera B se cerró el pasado viernes 4 de marzo, por lo que nuevos fichajes, salvo casos excepcionales como reemplazos por lesiones, deberán esperar hasta mitad de temporada. En el caso del «Velero» apela a otro problema vivido con una de sus contrataciones y por lo mismo, solicitó a la ANFP un permiso para contratar a un último jugador.

Los sureños vieron frustrado el arribo del delantero venezonalo, ex Santiago Wanderers, Néstor Canelón, quien no pudo regresar a Chile debido a problemas con su visa, por lo que su llegada al albiverde, pese a que había sido oficialmente anunciado, no se concretó.

Es por esta razón que el cuadro sureño solicitó formalmente a la ANFP, autorización para fichar, aunque se esté fuera del plazo de contrataciones, a otro futbolista, gestión que esperan tenga respuesta a más tardar de aquí al lunes. En caso de recibir el permiso del ente rector del fútbol chileno, llegará un delantero y muy probablemente un nueve.

En lo relativo al campeonato, el «Velero» aún no ha ganado en la competencia, por lo que irá por su primer triunfo el próximo martes, cuando a partir de las 20:30 horas, reciba a Deportes Temuco en el Chinquihue de Puerto Montt, partido que como es habitual, podrás seguir en detalle por las redes sociales de Primera B Chile.

El conjunto de Erwin Durán se ubica en el decimotercer lugar con tres puntos en cuatro presentaciones, mientras que Deportes Temuco es octavo con cinco unidades, por lo que urge un triunfo en casa para salir de los lugares peligrosos de la tabla. Mientras espera respuesta de la ANFP para saber si podrá fichar a un último refuerzo, Puerto Montt también piensa en su próximo escollo.

LEE TAMBIÉN:

Igualdad entre la U de Conce y un Puerto Montt que aún no sabe de triunfos

También podría interesarte: Durán y el empate ante Iquique: «Punto ganado, es el más fuerte de la división»  
Resumen: Los fichajes que marca la semana de cierre del libro de pases

 

Noticias relacionadas