PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Que aprenda el resto: La notable medida que dispuso Deportes Temuco en favor de sus abonados

Sin duda, vale la pena imitar este ejemplo.
Deportes Temuco dispuso una ejemplar medida para los abonados

Este sábado Deportes Temuco realizará una práctica interna de fútbol, oportunidad que el club aprovecho para implementar una notable medida que servirá para estimular la cercanía con los hinchas del albiverde y que beneficiará, concretamente a los abonados de la institución para la temporada 2023.

Según informó el Diario El Austral de Temuco, el entrenamiento que se llevará a cabo en la cancha N°2 del estadio Germán Becker podrá ser presenciado por quienes ya se abonaron para la campaña que arrancará la segunda semana de febrero y que para el «pije» comenzará con la visita al Chinquihue, donde medirá fuerzas con Deportes Puerto Montt.

La práctica comenzará a las 10 de la mañana y se espera se extienda por un máximo de dos horas. «A la mayoría de los compañeros lo que más le llama la atención es la hinchada así que contento, se va a poder estar con nuestra gente, con los que apoyan al equipo, muy motivado, esperar que salga de la mejor manera», apuntó el mediocampista Claudio Zamorano, quien va camino a convertirse en un referente de Deportes Temuco.

«Es una práctica abierta, nos solicitaron lógicamente por el tema de los abonados, de los hinchas, nosotros accedemos porque siempre he pensado que es importante el nexo de la gente con los jugadores, hay cosas que me gustan y que no me gustan, me gusta mucho cuando la gente apoya a los jugadores, cuando el equipo va perdiendo y la gente los levanta, no que los pifien, después, a los entrenadores nos putean a veces, por anga o por manga, yo estoy acostumbrado y me da lo mismo», comentó Juan José Ribera, estratega del albiverde.

Una medida para imitar, para aprender por parte de los otros clubes, dispuso Deportes Temuco para beneficiar a sus abonados.

Fotografía Prensa Deportes Temuco. 

LEE TAMBIÉN:

Sin detalle al azar: La medida que tomó Deportes Temuco para exprimir su pretemporada

También podría interesarte: Maciza presentación de Deportes Temuco en su primer amistoso
Deportes Temuco envía a préstamo a un extranjero y libera un cupo que podría llenar a la brevedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.