¿Qué pasará con el «Mortero» tras cambio en la presidencia de Deportes Valdivia?

por | 30 abril, 2019 | Deportes Valdivia, Noticias destacadas

En varias oportunidades, el técnico de Deportes Valdivia, Jorge Aravena, destacó públicamente el trabajo realizado por José Gandarillas, hasta ayer presidente de Deportes Valdivia.

El directivo era visto como el hombre clave en el resurgir del «Torreón», un equipo que deambuló por años en el fútbol amateur pero que bajo la administración de Gandarillas, volvió al profesionalismo.

Incluso, la temporada pasada y con Jorge Aravena en el banco, los sureños pelearon por llegar a primera división. De ahí que Gandarillas se esforzara para retener al «Mortero», pensado en la presente campaña.

La salida de Gandarillas ya es un hecho. No tuvo el respaldo del accionista mayoritario de Deportes Valdivia y tampoco de la corporación. Solo le quedaba continuar como director -es accionista minoritario- o salir de la administración. Optó por esto último.

Su partida también genera interrogantes respecto a la situación de Aravena. ¿Seguirá en el club? De acuerdo a la información que maneja Primera B Chile, el estratega continuaría en la institución, que tendrá como presidente, otra vez, a Jorge Salazar.

Tampoco habría, por ahora, novedades en el fútbol joven, ya que debería continuar como jefe del cuerpo técnico de las divisiones menores, Pedro «Heidi» González.

LEE TAMBIÉN:

El sorpresivo cambio en la presidencia de Deportes Valdivia
Imagen de archivo

También podría interesarte: Jugador de Valdivia ofrece disculpas por indisciplina para volver a jugar
Asistencia: Así marcha la carrera por ser el equipo de mayor convocatoria en la Primera B

Noticias relacionadas