¿Quiebre en la directiva de Cobreloa? Dirigentes se desmarcan de comunicado del club

por | 30 marzo, 2022 | Cobreloa, Noticias destacadas

¿Quiebre en la directiva de Cobreloa por recursos del fútbol joven?

¿Quiebre en la directiva de Cobreloa? Lo cierto es que siguen las diferencias al interior de la directiva de los mineros y ahora el tema recursos fútbol joven y su eventual desvío para el primer equipo generó un nuevo conflicto. A través de un comunicado, el cuadro naranja salió al paso de esta información. «Es de público conocimiento que cada recurso llegado en favor del fútbol joven, ha sido destinado íntegramente a esa área«, aseveró la institución.

Sin embargo, no todos quedaron conformes con lo informado por Cobreloa, cuadro que además adelantó que se evaluaban acciones legales contra el periodista que entregó la información y fue precisamente, ese punto en el que dos integrantes de la mesa directiva se desmarcaron de lo expresado oficialmente por el club.

«En vista de la publicación emitida en nuestras redes sociales de Cobreloa, quiero expresar que NO me hago responsable de la publicación y que en todo momento he sido partidario de transparentar todo ingreso y resguardar los recursos que llegan al club«, comentó el vicepresidente Marcelo Pérez García.

Eso sí, enfatizó en que los recursos han sido bien utilizados. «Para la tranquilidad de toda la comunidad y medios de comunicaciones, los ingresos que han llegado de las empresas que apoyan al fútbol joven, van directamente relacionados a su desarrollo y sobre todo a suplir los recursos básicos que necesitan los jugadores del futbol formativo».

En una línea similar se expresó el secretario de la institución. «Apoyo y me adhiero las palabras del vicepresidente, en lo personal estoy de acuerdo en transparentar y aclarar las situaciones pero sin individualizar a nadie«.

Recordemos que hace algunos días, Fernando Ramírez, presidente del club, reconoció que la directiva le solicitó la renuncia, acción que descartó llevar a cabo.

¿Hay un quiebre en la directiva de Cobreloa? Lo cierto es que por lo menos, las diferencias en la forma en que se está manejando el club, son evidentes.

LEE TAMBIÉN:

Cobreloa desmiente desvío de recursos del fútbol joven

También podría interesarte: Cambio en la programación de uno de los partidos de la séptima fecha
Abogado que impulsa demanda colectiva por pago extra para ver la B: «Estamos evaluando acciones directas contra TNT Sports»

Noticias relacionadas