PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Radio Futura respalda a locutor que acusó agresión de Marcoleta: «Existen testigos»

Luego de la declaración pública emitida por Rangers de Talca, en la que respaldaron al entrenador Luis Marcoleta, asegurando que existen testigos de que el técnico no agredió físicamente al relator Juan Antonio Medel, llegó la respuesta de Radio Futura, medio en el que se desempeña el comunicador.

Desde la casa radial respaldaron a su trabajador y lamentaron los dichos emanados oficialmente desde el club en cuanto al apoyo que le entregaron al estratega. Citamos lo señalado por Radio Futura.

«Lamenta los dichos del Sr. Luis Marcoleta respecto de “Soy más ganador que usted”, debido a que denosta a nuestro relator Juan Antonio Medel, pues él sólo hacía su trabajo, de una forma muy respetuosa, dando a conocer el sentir de la hinchada», indicaron.

«Cuando nuestro relator iba a contra preguntar y defenderse de los lamentables dichos del técnico Marcoleta, su micrófono fue cortado del zoom», añadieron.

«Con estos hechos, se vulneran las libertades de expresión, por las que tanto hemos luchados los chilenos».

Asimismo, revelaron que solicitaron una disculpa pública del entrenador, situación que se dialogó con el dueño del club, Felipe Muñoz. No hubo respuesta, pese a que la radio asegura que Muñoz se comprometió a devolver el llamado.

Te dejamos la declaración completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.