Ramírez y el delicado momento de Wanderers: «Mi puesto depende siempre de los resultados»

por | 19 agosto, 2019 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Santiago Wanderers afronta dos fechas claves para sus aspiraciones en el campeonato. Primero, recibió a Deportes Puerto Montt el sábado pasado y ahora, jugará ante Deportes Santa Cruz, el próximo lunes.

Por lo mismo, la idea de los jugadores era sumar los seis puntos para reengancharse en la lucha por el ascenso. Sin embargo, el decano solo igualó ante el «Velero»y sigue cediendo terreno en la lucha por los primeros lugares.

Visiblemente cabizbajo, Miguel Ramírez afrontó a los medios de comunicación y se refirió al momento de su equipo. Reconoció que no esperaban estar en esta posición, a esta altura del campeonato. ¿Se siente apoyado, se juega el puesto ante Deportes Santa Cruz?

https://www.facebook.com/santiagowanderersdevalparaiso/videos/2053148844785251/

Los porteños marchan en el séptimo casillero con 27 unidades, fuera de la zona de liguilla por el segundo ascenso. Incluso podrían caer al octavo lugar si esta noche, Deportes Santa Cruz vence a San Luis.

Fotografía @swanderers.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: La SADP de Wanderers silencia al presidente de la Corporación en un nuevo aniversario del decano: “Bajeza, poca visión de grandeza”
(Opinión) La “impresentable” permanencia de “Larry” Valenzuela en Wanderers

Noticias relacionadas