Rangers a la caza de Magallanes: derrotó a Iquique en el norte

por | 24 abril, 2022 | Noticias destacadas, Rangers

Rangers va a la caza de Magallanes

Rangers va a la caza de Magallanes. Triunfo por 2 a 0 en el Tierra de Campeones y no se baja del segundo lugar. En un partido trabajado, de mucha concentración, se impuso ante un buen equipo y comienza a creer que será protagonista del torneo.

El partido tuvo de todo. En la primera mitad, muy pareja, Rangers marcó diferencia con un cabezazo de Alfredo Ábalos, cuando la primera mitad terminaba. Debió ser anulado, porque estaba en posición de adelanto pero el juez Diego Flores no lo consideró así. Ya se jugaban los descuentos de la primera mitad.

Segundo tiempo

En el complemento, el partido siguió siendo de dientes apretados. Se percibía que cualquier detalle podía marcar la diferencia. Y así no más aconteció. En los 77′ de partido, una mano de Juan Ignacio Sills, tras cabezazo de Camilo Melivilu fue sancionada como penal. Lo ejecutó Alfredo Ábalos y la mandó por encima del travesaño.

Parecía que Rangers lo pagaba caro, sobre todo en los 81′, cuando Edson Puch cayó derribado en el área por Kevin Flores. Pero apareció Miguel Jiménez y le contuvo la ejecución a Hans Salinas. A esa altura, el compromiso era un vaivén de emociones.

Y todavía quedaba historia por escribir: en los 88′, Camilo Melivilu apareció destapado y en mano a mano con el arquero Alejandro Sánchez, sentenció el 2 a 0.

Rangers va a la caza del intratable Magallanes. El campeonato de la Primera B, tiene aún mucha historia por contar.

Fotografía TNT Sports. 

LEE TAMBIÉN:

Una mirada al pasado: La exposición que mostrará la historia de Rangers

También podría interesarte: Mensaje directo contra el dueño: El lienzo que exhibieron «Los Rojinegros»
Felipe Cornejo tras la victoria ante Santa Cruz: «Es imposible que hagamos todo bien»

 

Noticias relacionadas