Rangers ahora sí tendría definido a su nuevo DT y también a un refuerzo

por | 11 diciembre, 2021 | Noticias destacadas, Rangers

La danza de nombres ha sido larga pero en las próximas horas, específicamente el martes, debiese quedar zanjado el nuevo director técnico de Rangers de Talca de cara a la temporada 2022 de la Primera.

Para arribar a la tienda maulina han sonado Héctor Almandoz, Erwin Durán, Hernán Peña, Miguel Ponce y Felipe Cornejo, entre otras opciones. Es más, el propietario del club, Felipe Muñoz, reconoció hace algunos días que son cerca de 15 los entrenadores con los que han conversado.

La decisión estaría tomada y todo apunta a que el nuevo estratega llegará desde el sur del país. Claro, porque de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, el ex conductor de Deportes Puerto Montt, Felipe Cornejo sería quien se siente en el banco de los piducanos, situación que como dijimos se debiese sellar a comienzos de la semana que se avecina.

No es la única novedad. En Talca también se mueven en materia de fichajes y ya hay un delantero que pasaría a vestir la casaquilla rojinegra el 2022. Se trata del ex Independiente de Cauquenes Milton Alegre, goleador histórico de la Segunda División. Además de sus buenas campañas en la tercera categoría chilena, Alegre cuenta con el aval de ser nacionalizado chileno.

Todo apunta a que las primeras novedades en cuanto al plantel de los talquinos comenzarán a confirmarse en los próximos días.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El nuevo técnico de Rangers, a tan solo una firma
El nombre que correría con ventaja para asumir como DT de Rangers

Noticias relacionadas