PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Rangers anuncia el número de entradas para los hinchas de Wanderers

Esta mañana se llevó a cabo una reunión de coordinación entre Carabineros, Estadio Seguro y Rangers, destinada a adoptar y anunciar las medidas de seguridad para el duelo que los rojinegros sostendrán este sábado a contar de las 16:00 horas frente a Santiago Wanderers.

Se espera una alta presencia de hinchas caturros, elenco que marcha en el primer lugar de la tabla con 43 puntos, cuando restan apenas cuatro fechas para el cierre del torneo de Primera B.

Por lo mismo, en Valparaíso esperaban conocer rápido el número de entradas a disposición de su gente.

«Solamente nosotros nos acotamos a lo que realmente está para visita, el sector visita tiene 1.585 butacas, solamente vamos a vender 1.500 para tener un pulmoncito de seguridad«, informó el gerente general de Rangers, Boris González.

Eso sí, no será el único sector donde podrán situarse los hinchas wanderinos. «Tribuna Pacífico visita, que caben más menos 400 butacas, tienen también su resguardo con algún número, solamente esas se van a vender para visitantes».

En total, se espera entonces un número cercano a 1900 seguidores de Wanderers y seis mil personas presenciando el partido. La galería visita tiene un valor de 4 mil pesos, tribuna Pacífico 10 mil y se venden en www.serviticket.cl.

Fotografía @swanderers.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/fotografias-el-abono-para-tres-partidos-fracasa-en-talca-escaso-publico-en-el-fiscal/

También podría interesarte: (Opinión) Abonos visita, esquilmando al hincha
El “llamativo” abono visita dispuesto por Rangers para los duelos ante Magallanes, Wanderers y Cobreloa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.