PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Rangers, con DT definido para su desafío más próximo

Los rojinegros con decisión tomada pensando en el partido ante Deportes Temuco.
Rangers con DT definido para su futuro más inmediato

Tras la salida de Felipe Cornejo de la banca de Rangers, en Talca la misión ahora es encontrar un nuevo DT que pueda sacar al equipo del pantano futbolístico en que se encuentra: pensando en el primer desafío a la vista: Deportes Temuco.

Los rojinegros cayeron en su última presentación como locales -ante Deportes Recoleta– y sumaron su séptima derrota en casa. Los números de visita, en la era Cornejo fueron mucho mejores y por ahora, la tienda piducana está en el quinto casillero de la Primera B.

De inmediato comenzó la danza de opciones. Ya hay nombres que se pueden descartar. Dalcio Giovagnoli, pese a ser contactado, no será el nuevo estratega. El argentino espera opciones en la Primera División trasandina y a aquello le dará prioridad. Otros nombres que podrían estar en carpeta serían el de Héctor Tapia, quien fue campeón con Coquimbo el 2020 en el ascenso y Gabriel Perrone, quien ascendió con los rojinegros el 2011.

Por ahora, ya hay una decisión tomada. El próximo partido será con DT interino: un histórico de la casa, Eduardo, el «Dunga» Pinto» asumirá el desafío y tomará las riendas de Rangers esta semana, pensando en el choque del martes 23 de agosto, ante Deportes Temuco, en el Germán Becker, por la fecha 25 del torneo de Primera B.

El anuncio oficial del Dunga Pinto como director técnico interino se realizará al mediodía.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/video-el-proceso-de-felipe-cornejo-en-talca-termino-de-la-peor-manera/

También podría interesarte: Rangers toma contacto con un viejo conocido para llegar a su banca
Desde Talca cayó el 11° DT de la categoría: Rangers se quedó sin entrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.