Rangers: cuatro conocidos de Marcoleta podrían llegar

por | 18 diciembre, 2019 | Noticias destacadas, Rangers

Luis Marcoleta sigue apostando por jugadores conocidos. Ya es un hecho que el defensa Jorge Aquino y el delantero Michael Silva, llegarán a defender la casaquilla de Rangers.

El técnico dejó en claro que su equipo es «favorito» para la próxima temporada y que eso lo toma como una motivación, más que una presión. Espera reencantar al hincha rojinegro y que la gente acompañe a una institución que siempre se ha caracterizado por tener mucha cercanía con sus hinchas.

Para ir conformando el plantel, siguen apareciendo nombres. Nelson Rebolledo, lateral por izquierda, dejó en claro que solo falta que lo llamen de Talca para ir a firmar. Privilegiará el hecho de volver a trabajar con Marcoleta antes que el aspecto económico. Su último club fue Santiago Wanderers.

Otro que estaría cerca es el mediocampista José Luis Silva, a quien Marcoleta tuvo en Deportes La Serena y Curicó Unido, cuadro en el que también dirigió a Nelson Rebolledo.

Otros dos jugadores con pasado en el albirrojo podrían recalar en Rangers. Luis Santelices no llegó a acuerdo con la directiva curicana y el arquero, es hoy, jugador libre. Lo mismo pasa con Cristopher Díaz, quien defendió a Cobreloa la última temporada. El lateral derecho también ve con buenos ojos volver a estar bajo la tutela de Marcoleta.

Hasta ahora, el entrenador antofagastino parece un imán para llegada de jugadores a la tienda piducana.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Marcoleta asume el desafío en Rangers: “Ya somos un candidato, nos tenemos mucha fe”
De La Serena a Talca: Rangers sigue sumando refuerzos

Noticias relacionadas