Rangers cumple hoy 8 años en la B: «Los peores años de la institución»

por | 19 abril, 2022 | Noticias destacadas, Rangers

Rangers cumple hoy ocho años en la B, son los peores años en la historia del club.

«Los peores años en la historia de la institución»: Un 19 de abril del 2014, Rangers perdía frente a Audax Italiano y se despedía de Primera División. Las más de 7 mil almas presentes en el Fiscal de Talca, no imaginaban que regresar a primera, le costaría tanto.

Han pasado 8 años y el club mira desde lejos el retorno. Campañas mediocres, una institución sin un norte claro, sin proyecto, tantas críticas que se realizan y con razón. Es más, el club debió lidiar en su momento, con un posible descenso a Segunda División. El torneo de Transición 2017 lo terminó último, solo lo salvó la tabla ponderada.

Otrora conocido como el «ascensor» por su escasa estabilidad en primera, pero su rápida capacidad para volver a esa categoría, hoy ni siquiera ese mote le pega.

Los hinchas, no lo dudan. Han sido los peores años en la historia de una institución que en noviembre cumplirá 120 primaveras. Así lo expresó «Herencia Rojinegra«, a través de sus redes sociales.

«Hoy se cumplen 8 años del descenso… los peores ocho años en la HISTORIA de Rangers de Talca, sí, como lo leyó, porque si usted es joven y no tiene mucha noción de la historia del club, le contamos que estos últimos ocho años se registran como los peores años deportivos de la institución. Un club alejado de su gente y con una administración a distancia, eso es Rangers 2022″, comienza el texto.

«Hoy recordamos esta fecha como el día en que caímos y aún no nos podemos levantar…. Rangers descendió ante mas de 7.000 fieles, número que hasta hoy no se repite y es el reflejo de la distancia que ha generado la S.A con el hincha talquino… una excelente plaza del fútbol chileno que se ha botado a la basura durante ocho años (aunque los problemas venían de antes)», agregan.

La siguiente reflexión es lapidaria: «Rangers un club que el 2014 cayó en coma y aún no despierta».

«No olvidemos el dolor que sentimos ese año y exijamos lo que nuestra institución merece o seguiremos durmiendo en los potreros», remata.


LEE TAMBIÉN:

«TNT Sports y el secuestro de la Primera B»: La denuncia de medio que cubre a Magallanes por atraso en transmisión vs Temuco

También podría interesarte: Felipe Cornejo y la distancia con el puntero: «No me puedo preocupar de Magallanes»
Barnechea y Rangers repartieron puntos en Santiago

 

Noticias relacionadas