PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Rangers habría completado su cuota de refuerzos

Sería un hecho. Rangers ya tendría un acuerdo por dos años con el volante de contención, Maximiliano Bajter, jugador uruguayo de 33 años, quien firmaría por dos años en el rojinegro.

El charrúa ya tuvo un paso por Chile, específicamente en Unión La Calera, club al que defendió en 2013 y posteriormente, el 2015 y 2016. Ha jugado además en Peñarol, Fénix, Tiburones Rojos de Veracruz y Liverpool, entre otros clubes.

«En estos días va a estar elegido el tercer fichaje, mañana o pasado, no queremos equivocarnos, estoy pidiendo un volante más«, había señalado el domingo pasado el entrenador Emiliano Astorga.

La información sobre la llegada de Bajter, quien se sumaría en las próximas horas al plantel, fue revelada por el programa Gigante Deportivo, siempre atento a las novedades del rojinegro.

Pensando en Puerto Montt

Positivas sensaciones dejó el estreno de Emiliano Astorga en la banca de Rangers. El conjunto talquino dejó atrás tres derrotas en línea y con el triunfo frente a Deportes Melipilla, volvió a los abrazos.

«Vimos un equipo con mucha entrega, con mucho orden, que era lo que más habíamos inculcado estos pocos días que hemos trabajo, tener orden porque el fútbol se juega así, no se juega desordenado«, consideró Astorga.

«La pelota detenida es super importante, se los manifesté el primer día, me encuentro con un plantel con jugadores muy altos, había que sacarle provecho a eso, tenemos buenos lanzadores, en una pelota detenida concretamos y eso también te da esa tranquilidad», agregó.

Ahora se viene Deportes Puerto Montt un equipo que con Fernando Vergara en la banca -asumió a mitad de la temporada pasada- jamás perdió en el Chinquihue.

«Viene una dura tarea…todos los partidos van a ser un parámetro para nosotros, como cuerpo técnico. Vivimos de resultados, hay que trabajar mucho dentro de la semana para poder ir a Puerto Montt y hacerle daño, es muy fuerte de local».

Rangers visitará a Puerto Montt el sábado a contar de las 17:00 horas en el Chinquihue.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/la-fecha-en-que-cdf-comenzaria-a-transmitir-mas-partidos-de-la-b/

También podría interesarte: Los dos partidos de la fecha 20 que estarán en CDF este fin de semana
Cambio de horario para dos partidos de la fecha 20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.