PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Rangers muy cerca de cerrar a un goleador para completar su plantel

Rangers cuenta las horas para cerrar al centrodelantero que esperan, sea la carta de gol de cara al campeonato 2022, competencia que arranca este 12 y 13 de febrero.

Los talquinos han barajado varias opciones para esa posición y ya cuentan con Gustavo Lanaro, pero buscan otro atacante, quien en teoría debiese llegar a ser el titular en la ofensiva piducana.

Hay un futbolista que está muy cerca de pasar a las filas de los rojinegros. Se trata de Maximiliano Quinteros, ariete argentino nacionalizado chileno, quien viene de jugar en Ñublense de Chillán, en primera división, durante el 2021.

Quinteros, quien también registra un paso por Universidad de Concepción, tuvo su mejor momento en Chile el 2019, con la camiseta de Deportes Copiapó, anotando 15 goles en 27 encuentros.

De hecho, el «León» de Atacama aún es dueño de su pase pero se abriría a la posibilidad de prestarlo, dada la buena relación que existe entre ambas instituciones.

De acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, este sábado el representante de Quinteros le dará una respuesta definitiva a la directiva de Rangers.

La otra alternativa que se maneja, en caso que no avance la negociación es Lionel Altamirano, ex atacante de Universidad de Concepción y Deportes Puerto Montt.

LEE TAMBIÉN:

https://www.primerabchile.cl/noticias-destacadas2/definitivo-rangers-sancionado-debera-jugar-sin-publico-en-el-inicio-del-torneo/

También podría interesarte: Rangers, Recoleta y Puerto Montt confirman nuevos fichajes
Rangers oficializa el arribo de un campeón con Coquimbo y espera por otro ex pirata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.