PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Rangers se reencontró con el triunfo y con su hinchada

Cinco mil personas llegaron al estadio Fiscal de Talca para presenciar el duelo entre Rangers y Deportes Melipilla, partido que marcó el debut de Emiliano Astorga en la banca del cuadro piducano.

La alta presencia de hinchas se debió, principalmente, a la campaña de precios populares implementada por el cuadro local, con la galería a mil pesos y la tribuna Andes, a dos mil.

El equipo le respondió a su gente. Con mucha mayor aplicación que en las anteriores fechas, Rangers se puso rápidamente en ventaja. Un preciso centro de Christian Pavez, en los 13 de juego, encontró la cabeza de Lucas Domínguez, quien superó a Nicolás Peranic.

Rangers siguió dominando y Nicolás Peranic se tuvo que exigir a fondo para sacar desde el ángulo, un gran tiro libre de Jorge Luna. Sobre el final del primer tiempo, otra vez en balón detenido, el conjunto anfitrión pudo estirar las distancias pero todo quedó en nada, luego de una serie de rebotes en el área de Deportes Melipilla.

El segundo tiempo recién amanecía cuando una excelente jugada de Pavez, le permitió a Pablo Pereira anotar el 2 a 0. De ahí en más, los rojinegros se dedicaron a administrar la ventaja, ante un Melipilla impotente.

Los minutos transcurrían y el dueño de casa tendría las mejores opciones para convertir el tercero, pero Pereira primero y Diellos después, no estuvieron finos ante Peranic. Jorge Luna también insinuó con un tiro libre.

Así, al grito de «que se paren los talquinos», se bajó el telón y como antaño, Rangers volvió a mandar en Talca.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Cristian Sepúlveda
.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/banderazo-hinchas-de-rangers-se-cuadran-con-el-equipo-en-medio-de-su-crisis-futbolistica/

También podría interesarte: El aforo que solicitó Rangers para un partido que se jugará con precios populares
La descarnada autocrítica de delantero de Rangers: “Dimos vergüenza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.