PRIMERA B CHILE

PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Rangers se sacudió de días complejos y superó a la UDEC

El conjunto del Piduco se impuso por la cuenta mínima en condición de visitante a la UDEC y dejó atrás dos derrotas consecutivas.
Rangers se sacudió de dias complejos y superó a la UDEC

Rangers dejó atrás días complejos y logró un valioso triunfo como visitante, tras derrotar por la cuenta mínima a la Universidad de Concepción, en duelo válido por la fecha 14 del campeonato de Primera B.

El compromiso fue parejo, aunque las más claras fueron para el visitante, que comenzó insinuando. De a poco a la UDEC emparejó, aunque en los 39′ de juego, Juan Gutiérrez aprovechó una rápida contra de los piducanos y con un remate cruzado, superó Manuel García.

Poco después, una jugada que no fue percibida por el juez del partido, Miguel Araos, pudo cambiar la suerte del compromiso. Ignacio Lara rechazó, no le dio bien y la pelota después impactó su mano. Araos no consideró que diera para penal.

Complemento

En el segundo tiempo se hizo complejo para Rangers, que dicho está, quería dejar atrás días complejos. La UDEC en base a empuje metió atrás al equipo visitante pero no se generó ocasiones claras. Además, aparecieron valores altos en la zaga rojinegra: Juan Pablo Andrade y Cristopher Díaz, entre ellos, quien fue al sacrificio tras la lesión de Federico Illanes.

En las contras, el conjunto talquino no estuvo fino como para liquidar, pese al ingreso de Alfredo Ábalos y Lionel Altamirano. Pero la UDEC no logró lastimar y los del Maule se llevaron tres unidades valiosas, se sacuden de momentos adversos y siguen en la parte alta de la tabla de Primera B.

Fotografía Iván García Medina/Comunicaciones Rangers

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/rangers-de-talca/dueno-de-rangers-y-momento-de-furia-del-dt-contra-un-gerente-del-club-no-fue-nada-importante/

También podría interesarte: La precariedad del fútbol femenino: Muchachas de Rangers deben cobrar en un estacionamiento
¡Ni con ruda! Rangers sigue en un «maleficio» en Talca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *