Rangers suma a un talento en su ofensiva

por | 26 diciembre, 2019 | Noticias, Noticias destacadas, Rangers

Alfredo Ábalos se convirtió en el nuevo refuerzo de los piducanos. El volante ofensivo llega a Talca, a ponerse bajo las órdenes del estratega Luis Marcoleta, en este Rangers 2020 que buscará el anhelado retorno al fútbol de honor.

Ábalos, presenta pasos por Santamarina de Tandil, Acasusso, Platense, Nueva Chicago y Barracas Central en el fútbol trasandino, mientras que en nuestro país, debutó en el campeonato de Primera B defendiendo los colores de Curicó Unido, escuadra donde terminó en calidad de figura tras obtener el ascenso a la primera categoría del país, lo que lo llevó a debutar en Primera A en el Transición 2017.

En 2018 el talentoso mediocampista, llegó a Deportes Temuco, donde no pudo revalidar los laureles obtenidos defendiendo a la escuadra del Maule Norte.

Según pudo saber Primera B Chile, Ábalos ya es jugador de Rangers de Talca, el contrato es por un año y arribaría a la ciudad de los completos entre el 11 y 12 de enero para comenzar el 13 del mismo mes la pretemporada con los rojinegros.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Rangers no para de reforzarse: cuarto fichaje confirmado
(
Exclusiva) Rangers ya tiene volante de creación para la temporada 2020

Noticias relacionadas