PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Rangers suma una importante variante para terminar con sus problemas defensivos

El juego aéreo ha complicado notoriamente a los talquinos en la zona defensiva. Ya cuentan con un elemento que podría ayudarlos a resolver ese tema.
Rangers busca acabar con sus problemas defensivos

El gran pecado de Rangers este 2022 ha estado en los problemas defensivos que ha exhibido el equipo: los rojinegros son segundos en la tabla pero la gran cantidad de goles recibidos -15- los ha privado de una campaña todavía más positiva.

Si bien Miguel Jiménez, golero de los piducanos, ha mostrado plena vigencia, incluso siendo figura en varios partidos -le han pateado tres penales y los ha tapado los tres- lo cierto es que la falencia ha estado en el juego aéreo. Por arriba, los rojinegros han sufrido durante todo el año.

La estatura de Jiménez es tema, en especial cuando se le compara con el colombiano Jefferson Sánchez, (1.92 mts)  quien arribó este año al club. En teoría, llegaba para ser el portero titular.

Citado por primera vez

Sin embargo, una serie de lesiones lo dejaron al margen de gran parte de la primera rueda. Por fin, el sábado pasado ante Santiago Morning, pudo ir al banco. Podría ser clave para ayudar a mitigar los problemas defensivos de Rangers.

«Muy contento por mi recuperación, por como he venido evolucionando gracias a Dios y a la ayuda que me han brindado acá en el club, se ha dado la chance de poder ya estar a disposición», comentó el arquero colombiano.

En relación al último partido con Santiago Morning, Sánchez indicó que merecimos un poco más, pero bueno, esto es fútbol y hay que seguir trabajando, sobre todo».

En la interna, Sánchez aprecia un muy buen ambiente. «Estamos muy fuertes y también rescatando el apoyo de la hinchada, eso va a traer sus frutos porque nosotros dependemos mucho de ellos, nos alegró mucho ver el estadio así, el apoyo de ellos, independientemente del resultado, creo que estamos por buen camino».

Ahora se viene Deportes Copiapó. «Hacer el mismo trabajo que venimos haciendo», remató Sánchez.

El duelo ante el «León» de Atacama, correspondiente a la fecha 13 del torneo de Primera B, se jugará el sábado a las 12:30 horas en el Fiscal de Talca.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/director-del-ind-y-rayados-en-el-fiscal-se-le-hace-un-dano-al-patrimonio-de-la-region/

También podría interesarte: Con todo contra la SADP de Rangers: El Fiscal con consignas contra Muñoz
Mensaje directo contra el dueño de Rangers: El lienzo que exhibieron «Los Rojinegros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.