Rangers superó en el epílogo a Melipilla y es líder junto a Magallanes

por | 23 febrero, 2022 | Deportes Melipilla, Noticias destacadas, Rangers

En encuentro válido por la segunda fecha del torneo de la Primera B 2022, Rangers y Deportes Melipilla midieron fuerzas en el estadio Fiscal de Talca. El dueño de casa buscaba un segundo triunfo consecutivo que le permitiera meterse arriba en la tabla; los «Potros» querían dejar atrás la derrota en la primera fecha ante Universidad de Concepción.

La primera mitad mostró fuerzas parejas, aunque la visita se propició dos ocasiones claras; la primera luego de un error en la zaga del local, no se hablaron Francisco Sepúlveda y Christopher Díaz pero apareció Sergio Felipe en el cruce para evitar el remate de Franco Ortega; la segunda en los pies de Andrés Segovia, quien no pudo darle bien en buena posición.

Rangers en tanto también se generó algunas ocasiones; en una se reclamó penal por mano en el área melipilla que el juez Benjamín Saravia desestimó y después con un remate de López que fue interceptado en gran forma por Cristian Magaña.

Ya en la segunda mitad, el conjunto del Piduco se generaría una clara posibilidad para llegar al gol pero el portero Eryin Sanhueza estuvo brillante para sacarle el cabezazo a Christopher Díaz. Se jugaban 49′ de partido.

El partido entraría en una laguna hasta los 78′ de partido, cuando Lionel Altamirano, quien había ingresado en la segunda mitad, cometió un penal infantil que le dio la opción a Diego Alvarado de abrir el marcador; sin embargo, Miguel Jiménez estuvo brillante en la contención.

El partido parecía condenado al 0-0, sin embargo en los 88′ de compromiso, Gabriel Sarria metió un centro que pivoteó Christopher Díaz, apareciendo destapado Juan Gutiérrez, para con un toque sutil, superar a boca de jarro a Sanhueza y decretar el único tanto del partido.

El rojinegro ganó sufriendo y es líder junto a Magallanes.

Rangers celebra el gol de Juan Gutiérrez, seis puntos en dos presentaciones suma el equipo de Felipe Cornejo.

Revisa la tabla de posiciones aquí.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: Dos equipos de la B con jugadores citados a microciclo de la roja sub 20
El ex Rangers, Juan Sebastián Ibarra, con club para el 2022

Noticias relacionadas