Rangers también se movió en las últimas horas del libro de pases: llega un refuerzo desde la U

por | 21 julio, 2022 | Noticias, Noticias destacadas, Rangers

Rangers se movió en las últimas horas del libro de pases

Varios equipos de la Primera B, entre ellos, Rangers de Talca, aún tenían la opción de sumar nuevos refuerzos: así lo hizo el rojinegro que se movió en las horas previas al cierre del libro de pases.

Los talquinos consiguieron la contratación del mediocampista Ignacio Carrasco Méndez. En principio se pensó que sería préstamo, pero finalmente el joven jugador -cumple como juvenil- se desvinculó de los azules para llegar al cuadro del Piduco.

Carrasco se desempeña como volante mixto y se suma a Marco Sebastián Pol y Juan Abarca como fichajes para la segunda rueda de competencia. Ojo, es talquino, de hecho jugaba en el club Deportivo Astaburuaga en las competencias amateurs del fútbol piducano.

Si Rangers quisiera, como Carrasco es juvenil, Rangers podría sumar otro fichaje, situación que habría que descartar prácticamente en un 99%. El libro de pases cierra este viernes en la Primera B.

Por la vigésima primera fecha del campeonato, el cuadro que dirige Felipe Cornejo jugará un duelo trascendental ante Cobreloa. Ambos elencos pelean en la parte alta de la tabla, Rangers es cuarto con 33 unidades, cuatro menos que los naranjas, segundos con 37.

El duelo se juega el domingo a contar de las 12:30 horas en el Zorros del Desierto.

LEE TAMBIÉN:

El alcalde de Talca dispuesto a ir a la justicia para evitar el clásico en el Fiscal

También podría interesarte: Sigue creciendo la molestia entre los hinchas de Rangers por el clásico en Talca
Molestia en Talca por programación del súper clásico en el estadio Fiscal

 

Noticias relacionadas