Rangers ya proyecta los refuerzos para la segunda rueda

por | 24 mayo, 2022 | Noticias destacadas, Rangers

Rangers ya proyecta refuerzos para la segunda rueda

Con la idea de seguir peleando en la parte alta de la tabla de posiciones, Rangers ya proyecta los refuerzos que llevará para la segunda rueda de competencia. Los piducanos utilizarían los tres cupos que permite el reglamento.

En ese sentido, ya hay algunas definiciones. Se buscará un defensa central que pueda llegar a hacer dupla con el uruguayo Sergio Felipe. En la zaga es donde más problemas ha acumulado el cuadro rojinegro y con esa incorporación, se buscaría resolver en parte, estos inconvenientes.

Asimismo, se espera contar con un centrodelantero que pueda ser alternativa para Lionel Altamirano. Gustavo Lanaro ha sumado escasos minutos y no ha sido el aporte esperado como recambio para Altamirano.

La posibilidad de otro arquero también está abierta. Aún no se define que pasará con el colombiano Jefferson Sánchez. El cafetero se suponía llamado a ser titular en la tienda rojinegra pero una lesión a comienzo de año lo marginó en el inicio del torneo. Miguel Jiménez, de buen cometido, se apoderó del puesto. Hoy, Sánchez, ni siquiera va al banco de suplentes.

Además, si llega a partir, el cuadro maulino liberará un cupo de extranjero. Lo claro está que en lo que ya proyecta para la segunda rueda de la Primera B, Rangers buscará como refuerzos a un delantero y un defensa central. El tercer cupo también se usará pero aún resta definir la posición.

LEE TAMBIÉN:

Cornejo tras el empate ante la Magallanes: «Lo que está haciendo es extraordinario»

También podría interesarte: (Video) ¡Hasta un Oso Polar vibró con el partidazo entre Rangers y Magallanes!
El puntero invicto, Magallanes, sale indemne en su visita a Talca

Noticias relacionadas