Rangers ya tiene al defensa que tanto buscó

por | 20 febrero, 2019 | Noticias destacadas, Rangers

Rangers ya tiene un nuevo refuerzo: llega el defensa Juan Abarca

Con la lesión de Sebastián Villegas el fin de semana recién pasado ante Wanderers, se hacía todavía más urgente para Rangers, sumar un defensa central que tuviese, de acuerdo a la idea de Cristian Arán, la posibilidad de jugar también, como lateral.

Con problemas Felipe Jara y con un Gonzalo Mosquera descartado por varias semanas, la zaga rojinegra estaba considerablemente mermada, por lo que el defensor tan largamente esperado, se hacía todavía más urgente de conseguir.

Ya lo tiene. Según informa Gigante Deportivo, Juan Abarca, defensa formado en Huachipato, se vestirá de rojinegro en las próximas horas. Rangers, cumple así, otro de los objetivos trazados por el cuerpo técnico y la directiva: guardarse un cupo de extranjero hasta el cierre del libro de pases, esto es en la previa de la quinta fecha de competencia.

Abarca, de 30 años, ha defendido además, las camisetas de Universidad de Chile, Cobreloa, Wanderers, San Marcos de Arica, Deportes Iberia y Atlante de México, su último club.

Los rojinegros debutarán este fin de semana como locales, recibiendo el sábado, a contar de las 21:00 horas a Deportes Copiapó, en busca de su primer triunfo en el torneo. considerando que viene de obtener un meritorio empate sin goles frente a Santiago Wanderers.

LEE TAMBIÉN:

Arán no coincide con el análisis de Ramírez: «Las situaciones más claras fueron nuestras»

También podría interesarte: Miguel Ramírez y el dubitativo estreno de Wanderers: “Vimos un equipo que propuso y otro que especuló”
Revisa la tabla de posiciones jugada la fecha 1 del campeonato

Noticias relacionadas