PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Ranking de público: Conoce cuales son los equipos que lideran la asistencia jugando de local

Quinta fecha y el campeonato entra en un receso aunque se mantiene la actividad futbolística. Momento propicio para hacer un pequeño balance de lo que ha sido hasta ahora, el desarrollo de la competencia.

Como es habitual en nuestro medio, llevamos atentamente, la estadística sobre la asistencia de público, para así determinar el peso que tienen los equipos a la hora de mover hinchas en sus ciudades.

Este es el recuento de lo que ha sucedio en la Primera B, durante estas cinco primeras jornadas.

Como se aprecia, la convocatoria de Santiago Wanderers en el puerto es más que considerable. Temuco también sigue siendo una gran plaza, mientras que Chillán vuelve a erigirse como equipo que moviliza mucha gente.

Otrora buena plaza, Talca sigue a la baja en estos últimos años, malas campañas de Rangers y elevado precio en las entradas, podrían explicar esta situación. En la noche rojinegra, con precios populares, los talquinos convocaron cerca de 4 mil 500 personas. El promedio de Deportes Santa Cruz se ve afectado porque en la segunda fecha fue local ante Santiago Wanderers en Curicó.

Los equipos de Santiago en tanto, sufren las consecuencias de estar en una ciudad que se identifica principalmente con Colo Colo, Universidad de Chile y en tercer lugar, Universidad Católica.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/jufacomic-llega-el-clasico-de-las-caricaturas-en-la-primera-b/

También podría interesarte: ¿Se la toman en serio? Como abordarán los equipos de la B la Copa Chile 2019
Puerto Montt y Valdivia confirmaron a sus últimos fichajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.