Ranking: Los equipos que llevan más público en la Primera B 2022

por | 29 abril, 2022 | Noticias destacadas

Conoce el ranking de público en lo que va de la Primera B 2022

Con el regreso del público a los estadios de la Primera B y con once fechas ya jugadas, también se hizo posible retomar el recuento de público y de paso, el ranking de asistencia en lo que va del 2022. Nos pusimos a la tarea de elaborar el ranking de público.

La estadística muestra a Deportes Iquique como la mejor plaza de la Primera B 2022, seguido por Wanderers. Completa el podio Cobreloa. En el otro extremo, Barnechea y Santiago Morning quedan al debe y tienen tarea pendiente para comenzar a construir mayor respaldo. El desafío no es menor, considerando que pertenecen a una ciudad con clubes con mucho arrastre.

Revisemos en detalle la ubicación de cada equipo en el ascenso, considerando la cantidad de público que ha movido cada uno.

Ranking de asistencia en la Primera B

Revisa en detalle cuales son las mejores plazas del ascenso 2022.

Como podrán apreciar para elaborar el listado, considerando que no todos los equipos han jugado igual cantidad de partidos con público, se procedió a establecer el promedio como el dato para confeccionar el ranking.

¿Qué te pareció el ranking de público en lo que va de este 2022? ¿En qué lugar está tu equipo? ¿Conforme con la asistencia o decepcionado del público que están llevando? Déjanos tu comentario.

LEE TAMBIÉN:

Los mejores: El equipo ideal de la fecha once en todo su esplendor

También podría interesarte: ¡De lujo!: Dos jugadores de Deportes Valdivia entrenan con el Bayern Munich
Con todo contra la SADP de Rangers: El fiscal con consignas contra Muñoz 

 

Noticias relacionadas