PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Refresca memoria: Lo que dijo Castrilli del penal que cobró Gilabert

Miramos el archivo y nos percatamos de la defensa que en su momento realizó el argentino de la sanción que realizó Gilabert, un penal que el propio juez creía que no había existido.
Lo que dijo Castrilli del penal que cobró Gilabert

¿Qué fue lo que dijo Castrilli tras el penal en favor de Huachipato ante Copiapó? Siempre es bueno recordar y en este caso, aplicaremos un refresca memoria. Todo esto en medio de las revelaciones que realizó ADN, en el programa Los Tenores, que dio a conocer los audios en que Francisco Gilabert reconoció las presiones que sufrió para cobrar penal en favor de los acereros en la revancha de la liguilla frente al «León» de Atacama.

Tras esa pena máxima, que las imágenes se encargaron de corroborar que no existió, Javier Castrilli, jefe de la comisión de árbitros, salió a defender al juez. Esto fue lo que publicó en medio del revuelo que había generado el partido.

Por si «misteriosamente» se llega a borrar el twett, dejemos la foto.

Lo que dijo Castrilli del penal de Gilabert
Lo que dijo Castrilli del penal de Gilabert en la definición de la promoción entre Huachipato y Deportes Copiapó.

En sus audios, Gilabert reconoció además, que tras el partido recibió la llamada de Javier Castrilli. «Terminado todo me llamó Castrilli y me dijo que era un tipo valiente, corajudo, que se sentía representado por mí en la cancha, puro verso, no te preocupes, te vamos a bancar a muerte necesitamos gente comprometida con el proyecto«, reveló Gilabert, fue lo que le dijo el argentino en ese contacto.

Castrilli defendió en su momento, el penal que cobró Gilabert.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/noticias-destacadas/escandalo-revelan-audios-en-los-que-gilabert-reconoce-presiones-para-cobrar-penal-para-huachipato/

También podría interesarte: Árbitros crean comisión negociadora para diálogo con la ANFP
Vocero de los árbitros: «Castrilli ha sido lo peor que ha pasado por el fútbol chileno»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.