Reinaldo Sánchez amenazó con dejar Wanderers: «Quizás pasar rabias a estas alturas no vale la pena»

por | 3 marzo, 2022 | Noticias destacadas, Santiago Wanderers

Reinaldo Sánchez amenazó con dejar Santiago Wanderers, cansado de los problemas con la hinchada caturra.

Mucho para el análisis dejó la última presentación de Santiago Wanderers en el torneo de la Primera B. Tanto, que incluso Reinaldo Sánchez amenazó con dejar el puesto de mandamás del elenco caturro. En la óptica del controlador del decano, no pasó desapercibida la protesta de los hinchas contra Gianni Rivera, uno de los directores nombrados por Sánchez para ocupar un puesto en la directiva porteña.

En el partido del martes ante Santiago Morning, seguidores de los verdes entraron a la cancha con un lienzo que exigía la salida de Rivera, reconocido hincha de Universidad de Chile y simpatizante de Everton. En diálogo con El Mercurio de Valparaíso, Sánchez dejó clara su postura.

«Creía que no iba ser tan difícil y creo que se está poniendo bastante difícil. Yo no voy a dejar el club por culpa de los violentos, pero creo que con el tiempo que me queda, quizás pasar rabias a esta altura no vale la pena».

De paso, defendió la gestión del cuestionado Rivera. Ha conseguido hartas cosas buenas para Wanderers, estamos tramitando la iluminación de Mantagua para el equipo femenino, porque es carísimo lo que te cobran por canchas como la Fischer», expuso.

Asimismo, comparó la situación del decano con la de Everton, hoy controlado por el grupo Pachuca de México. «Uno ve al Everton, que lo tienen los mexicanos, y nadie se mete con ellos», indicó. «No los critica nadie, le cambian el color a la camiseta, hacen cualquier cosa y nadie les dice nada, en cambio en Wanderers uno trata de hacer algo y lo único que recibe son palos», sentenció.

En lo netamente futbolístico, Wanderers se apresta para jugar ante San Luis el próximo miércoles a las 20:30 horas, en duelo válido por la cuarta fecha del torneo, a jugarse en el Lucio Fariña Fernández, de Quillota.

LEE TAMBIÉN:

«Se me saltó la cadena y asumo la cagada» el Mea Culpa de Joaquín Pereyra

También podría interesarte: Con rosario incluido: El «Peineta» explotó contra los hinchas tras el sufrido empate de Wanderers
A pura garra, Wanderes remontó ante el Morning

 

Noticias relacionadas