Ridícula programación de otro partido de la fecha 7

por | 30 marzo, 2022 | Barnechea, Noticias destacadas, Unión San Felipe

Ridícula programación de la fecha 7

Una programación ridícula. Así de simple. En los hechos, las calendarizaciones del fútbol chileno están liquidando la fiesta que solían ser las competencias nacionales. Para muestra, un botón: la Primera B se ha jugado principalmente durante la semana, en horarios que complejizan la presencia de público. Sin ligas fuertes, será difícil armar una selección potente, pero por ahora, las decisiones apuntan en otro sentido.

Ahora también están alejando a los hinchas del estadio. Ya se mandaron el numerito programando a Deportes Temuco con Santiago Morning el martes a las 17:00 horas, cuando primero había sido establecido para el domingo a las 20:00 horas, en la buena plaza que suele ser la capital de la Región de La Araucanía. Así, difícil que pueda ir mucha gente.

Barnechea y Unión San Felipe no son elencos que destaquen por sus asistencias, eso es cierto, pero ahora los condenan a jugar prácticamente sin público. ¿No me cree? En un primer momento el partido, válido por la séptima fecha se jugaba el lunes a las 18:00 horas: ahora se cambió para las 16:00 horas en el Municipal de Lo Barnechea. ¿Motivo? Resolución de la delegación presidencial, informó la página oficial del campeonato chileno.

La triste realidad del fútbol chileno, jugándose en horarios en que nadie puede asistir. Hasta los partidos amateurs están convocando más gente. Ridícula programación para un partido en el que ya difícilmente, iba a asistir un importante número de espectadores.

LEE TAMBIÉN:

Nefasto cambio en la programación de la séptima fecha

También podría interesarte: ANFP abre investigación por «El penal que se cobró desde Santiago»
«Se cobró desde Santiago»: Reportaje denuncia que Gilabert recibió presiones en el penal contra Copiapó en la liguilla

 

Noticias relacionadas