Rivero y la eliminación ante Cobreloa: «Ya tendremos nuestra revancha en cuatro fechas más»

por | 28 marzo, 2022 | Deportes Iquique, Noticias destacadas

Deportes Iquique eliminación en Copa Chile

Dolorosa eliminación para Deportes Iquique en Copa Chile. Los «dragones celestes» se inclinaron como visitantes ante Cobreloa por 2 a 0 y se despidieron en segunda roda del certamen copero, instancia en la que ingresaban los equipos de Primera B. O sea, fue debut y despedida para Víctor Rivero y sus pupilos.

A la hora del análisis, el estratega de los iquiqueños, reconoció que es lógico que surjan críticas luego de perder dos partidos consecutivos -antes había caído por el torneo nacional ante Santiago Morning– ya que Deportes Iquique es un equipo grande en la Primera B.

Por lo mismo, espera cobrarse revancha en el torneo nacional.

Eso sí, el director técnico destacó algunas cualidades de su equipo. En particular, valoró que fuesen capaces de someter al rival.

¿Qué faltó entonces? Aprovechar las ocasiones de gol.

Tras la rápida eliminación en Copa Chile, Deportes Iquique se concentra ahora en el torneo nacional: por la séptima fecha debe recibir a Deportes Santa Cruz, duelo a jugarse el domingo 3 de abril a contar de las 12:30 horas en el Tierra de Campeones.

Con ánimo de revancha, Deportes Iquique pasa página y se concentra en el torneo local, tras la eliminación en Copa Chile. Los resultados comienzan a apremiar y por lo mismo, será clave un festejo ante el cuadro santacruzano, exclusivo colista del campeonato con apenas dos puntos en cinco presentaciones. Se viene un duelo fundamental para la calma de los iquiqueños.

Fotografía @cobrelosadp.

LEE TAMBIÉN:

Cinco equipos de la Primera B eliminados en la segunda ronda de Copa Chile

También podría interesarte: El contacto para sumarse a la demanda colectiva por el pago extra para ver la B
La demanda colectiva que se prepara por el pago extra para ver la Primera B

 

Noticias relacionadas