PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

Rojas: «Cuando metamos dos ganados seguidos, nos vamos a meter terceros o cuartos y de ahí, no nos va a bajar nadie»

El director técnico de Arturo Fernández Vial, Claudio Rojas, confía en que se lograrán buenos resultados a la brevedad para Arturo Fernández Vial.
Claudio Rojas confía en que llegarán los buenos resultados para Arturo Fernández Vial

Siete fechas sin ganar completó Arturo Fernández Vial, luego de igualar 2 a 2 en condición de local ante Deportes Puerto Montt. Sin embargo, en la tienda aurinegra confían en que los resultados llegarán.

La tabla, en la zona de clasificación a liguilla está muy pareja. Por lo mismo, el técnico Claudio Rojas siente que una vez metan una pequeña racha, quedarán en muy buen pie. Asegura también que cuenta con el respaldo de la directiva.

En relación al partido, apuntó que entraron desconcentrados en el primer tiempo.

Asimismo, abordó la situación de los goles en los últimos minutos que han sufrido, aspecto que los ha privado de mejores resultados.

En alza vienen, según Rojas, Kevin Harbottle y Gustavo Gotti. Con este último se está trabajando un aspecto específico del juego.

Confiando en que los resultados llegarán a la brevedad, en Fernández Vial piensan ahora en el partido ante Deportes Copiapó. Se juega el sábado a las 14:30 horas en el Luis Valenzuela Hermosilla, encuentro válido por la fecha 12 de la Primera B.

LEE TAMBIÉN:

Vial y Puerto Montt protagonizaron vibrante empate

También podría interesarte: La fecha en que se jugarán los partidos pendientes de la Primera B
Rojas y la derrota ante Magallanes: Primer gol regalo del árbitro»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.