Rojas y la derrota ante Magallanes: «Primer gol regalo del árbitro»

por | 22 abril, 2022 | Fernández Vial, Noticias destacadas

Claudio Rojas consideró que el árbitro Cristian Galaz le dio un regalo a Magallanes en el penal que derivó en el gol del empate

Para nada conforme con el desempeño de Cristian Galaz, quedó el técnico de Fernández Vial Claudio Rojas; es más consideró que el árbitro le dio un regalo a Magallanes en el primer gol.

Claro, las imágenes permiten considerar que no fue penal sobre Yorman Zapata. Pero se sancionó y el «Chéster», César Cortés clavó el parcial 1 a 1.

En esa misma línea,consideró que hay mucha tensión en los jueces y que están preocupados de lo que pasa afuera. A su juicio, deben concentrarse en arbitrar.

En relación a su escuadra, juega bien, pero le falta dar un paso más para que eso se traduzca en puntos, que al final son los que valen.

En cuanto a los rendimientos individuales, evitó entrar en mayores detalles.

Hubo mucho reclamo, mucha queja, mucha palabra cruzada. ¿Habrá desconcentrado eso al equipo. Claudio Rojas lo desestima. El guante blanco se deja para otras ocasiones.

En en Vial hablan de regalo del árbitro Cristian Galaz a Magallanes y lamentan la oportunidad perdida. Ahora hay que levantar cabeza y pensar en lo que se viene, Deportes Puerto Montt, por la undécima fecha del torneo de Primera B.

Se juega el lunes, a las 18:00 horas en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Fotografía Lisandra Jung/Campeonatochileno.cl

LEE TAMBIÉN:

Nos quieren lejos del estadio: El impresentable horario para Magallanes – Vial

También podría interesarte: Claudio Rojas tras el empate ante el Morning: «Nos está faltando mojar»
Morning y Vial abrieron la fecha con un empate en La Pintana

 

Noticias relacionadas