San Felipe busca alternativas para obligado cambio de casa

por | 22 abril, 2022 | Noticias destacadas, Unión San Felipe

Unión San Felipe analiza opciones para obligado cambio de casa

Se viene cambio de casa obligado para Unión San Felipe. El elenco albirrojo deberá dejar el Municipal de San Felipe, ya que la cancha vivirá un proceso de resembrado. El 2 de mayo arrancan esos trabajos.

Los albirrojos suelen utilizar el Lucio Fariña de Quillota cada vez que requieren de otro estadio. Sin embargo, para este cambio de localía, buscan y analizan otras opciones.

Claro, el Uní-Uní se está escuchando fuerte en San Felipe: el elenco albirrojo está tercero en la tabla y sus hinchas están acompañando al equipo. Marcha invicto y con partidos pendientes. Por lo mismo al duelo con Deportes Temuco llegaron, oficialmente controlados, 1.700 espectadores.

Por lo mismo, desde la institución confirmaron a Primera B Chile, que para este obligado cambio de casa, analizan otra opción. Jugar en el estadio de Los Andes es opción: de hecho, ya se iniciaron las gestiones y se espera respuesta de la ANFP. Si es negativa, San Felipe irá a Quillota.

Antes eso sí, el albirrojo tiene dos estaciones. Por la undécima fecha del campeonato de Primera B, visitará este lunes a Santiago Wanderers. Se juega a contar de las 20:30 horas. Ya el próximo viernes será local ante Cobreloa a las 18:00 horas, en el Municipal de San Felipe.

Será el último duelo de San Felipe, antes de su obligado cambio de casa.

LEE TAMBIÉN:

Con polémica y corte de luz incluido: San Felipe y Temuco no se hicieron daño

También podría interesarte: Ilusión albirroja: San Felipe sigue invicto y ya es segundo
Bomba de ruido y bengalas, lo que dice el informe del partido entre Temuco y Magallanes 

Noticias relacionadas