San Felipe busca reprogramar duelos pendientes: «Es un despropósito en cuanto a programación»

por | 27 abril, 2022 | Noticias destacadas, Unión San Felipe

Unión San Felipe busca reprogramar apretada agenda

Reprogramar la apretada agenda de ocho partidos en un mes que deberá afrontar Unión San Felipe. Esa es la tarea que que se dieron en el Uní-Uní. Si se mantiene la programación oficial establecida por la ANFP y que incluye los partidos pendientes que tiene el albirrojo, desde el 29 de abril hasta el 31 de mayo jugarán con Cobreloa, Recoleta, Magallanes, Santa Cruz, Puerto Montt, Iquique, Copiapó y Fernández Vial.

El duelo ante los recoletanos está en el punto de mira del cuadro del Valle del Aconcagua. Pretenden que se juegue la primera semana de junio. Por lo mismo iniciaron gestiones ante la ANFP.

«Le hemos pedido formalmente (a la ANFP) que ese partido no se juegue el 4 de mayo porque implica dar una ventaja deportiva muy grande, que por lo demás no necesitan, a los equipos que están compitiendo con nosotros por los primeros lugares. Jugaríamos con Cobreloa, rival directo, luego Recoleta y luego, cuatro días después, con Magallanes, lo que evidentemente es un despropósito en cuanto a programación y por esa razón estamos pidiendo que ese partido sea pasado a junio», indicó Eduardo Olivares, gerente de Unión San Felipe.

«Recordar que en junio no hay campeonato, la primera semana está parada y luego viene Copa Chile, de manera de aprovechar las primeras semanas de junio para jugar tanto con Wanderers como con Recoleta, los partidos pendientes», añadió Olivares.

Incertidumbre sobre el estadio para enfrentar a Recoleta

Además, no se tiene certeza del recinto en que se llevará a cabo el choque con Deportes Recoleta.»Si la petición (de cambiarlo para junio) no es aceptada, el partido se jugaría en San Felipe el día 4 de mayo, si la petición es aceptada por la ANFP, que esperamos así sea, se jugaría el 5 de junio en Los Andes», remató el directivo albirrojo.

San Felipe busca reprogramar una apretadísima agenda.

Fotografía @USanFelipeSADP.

LEE TAMBIÉN:

Cambio de planes: San Felipe se olvida por ahora de jugar en Los Andes

También podría interesarte: Ocho partidos en un mes: la recargada agenda que busca cambiar San Felipe
La fecha en que se jugarán los partidos pendientes de la Primera B

Noticias relacionadas