San Felipe confirma dos refuerzos argentinos y sigue armando su nuevo plantel

por | 3 enero, 2022 | Noticias destacadas, Unión San Felipe

Con novedades en materia de fichajes arrancó Unión San Felipe. El elenco albirrojo está, como la mayoría de los equipos de la Primera B, concentrado en la conformación de su nuevo plantel.

El cuadro del Valle del Aconcagua cerró los fichajes de los argentinos Kevin Ceceri y Diego Aguirre. El primero se desempeña como defensa central, tiene 25 años y ha jugado en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Real Balompédica Linense, en España, Guillermo Brown en Argentina y San José de Bolivia; el segundo es centrodelantero y ya estuvo en Chile, el 2017 en Deportes Valdivia.

Aguirre, de 28 años, registra pasos por Nueva Chicago, Deportivo Español, Deportivo Laferrere, Unión Santiago, Deportivo Armenio, Arsenal Kiev de Ucrania, Spartaks Jürmala de Letonia y Cañuelas Fútbol Club.

El elenco albirrojo sumó anteriormente al arquero Darío Melo, al lateral izquierdo Kevin Egaña y al volante de contención Álvaro Césped.

Fotografía Prensa Unión San Felipe.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: El dueño de San Felipe responde al SIFUP por petición de intervención del fútbol chileno: “Atrevimiento pocas veces visto”
El SIFUP estalla por la definición de los torneos por secretaría: pide intervenir el fútbol chileno

Noticias relacionadas