San Felipe consigue reprogramación de uno de sus pendientes

por | 27 abril, 2022 | Noticias destacadas, Unión San Felipe

Unión San Felipe consiguió la reprogramación de uno de sus duelos pendientes

Unión San Felipe habia solicitado a la ANFP la reprogramación del partido ante Deportes Recoleta: duelo pendiente por la primera fecha del campeonato. Lo consiguió. El duelo había sido agendado para el miércoles 4 de mayo, a contar de las 19:00 horas. Se jugará definitivamente el domingo 5 de junio a contar de las 20:30 horas en el Regional de Los Andes.

En la tienda albirroja preocupaba la gran cantidad de partidos que deberá afrontar el equipo en un mes. En total eran ocho los compromisos a partir del 29 de abril de abril y hasta el 31 de mayo. Sin embargo, con la reprogramación del choque ante Recoleta, esa cantidad disminuye.

«Le hemos pedido formalmente (a la ANFP) que ese partido no se juegue el 4 de mayo porque implica dar una ventaja deportiva muy grande, que por lo demás no necesitan, a los equipos que están compitiendo con nosotros por los primeros lugares», había indicado Eduardo Olivares, gerente de Unión San Felipe.

Asimismo, Unión San Felipe ya sabe el día y hora del partido pendiente por la fecha 11 ante Santiago Wanderers. Jugarán el jueves 9 de junio, a partir de las 18:00 horas en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

San Felipe ve frutos en las gestiones realizadas ante la ANFP y consigue la reprogramación de uno de sus pendientes.

Fotografía @USanFelipeSADP. 

LEE TAMBIÉN:

San Felipe busca reprogramar duelos pendientes: «Es un despropósito en cuanto a programación»

También podría interesarte: Cambio de planes: San Felipe se olvida por ahora de jugar en Los Andes
Ocho partidos en un mes: la recargada agenda que busca cambiar San Felipe

Noticias relacionadas