San Felipe extiende su gran arranque: gana de visita y está invicto

por | 4 abril, 2022 | Noticias destacadas, Unión San Felipe

Unión San Felipe extendió su gran arranque: derrotó a Barnechea en Santiago

Un gran arranque está protagonizando Unión San Felipe. El elenco albirrojo derrotó por la cuenta mínima a Barnechea de visita y sumó tres puntos más: ya totaliza diez y ojo tiene tres partidos pendientes.

El primer tiempo no deparó grandes emociones. De hecho, las visitas a los arcos prácticamente no se registraron. Ya en el complemento se concentraron las emociones.

El único tanto del partido llegaría en los 63′ de partido, cuando tras un tiro de esquina jugado raudamente por San Felipe, Julián Rodríguez, en su afán por despejar, la mandó contra su propia portería. Sorprendido Cristian Campestrini y 1 a 0 en favor del Uní-Uní.

Tras el gol, Barnechea intentó cambiar su suerte. Duma en los 87′ remeció el travesaño y ya en los descuentos, Eduardo Vidal falló un cabezazo en la boca del arco. En la otra portería, Julio Castro no pudo liquidar el pleito en dos ocasiones.

La historia estaba escrita, Unión San Felipe extendió su gran arranque y se ilusiona: invicto en cuatro presentaciones con tres triunfos y un empate.Ojo, se instaló en una expectante quinta ubicación de la Primera B 2022.

Fotografía Sergio Maureira/AC Barnechea.

LEE TAMBIÉN:

Jonathan Orellana confía en sus dirigidos: «Somos un equipo combativo, competitivo y fuerte»

También podría interesarte: Ridícula programación de otro partido de la fecha 7
Los mejores: El equipo ideal que nos dejó la sexta fecha 

Noticias relacionadas