San Felipe recibe el visto bueno para obligado cambio de casa

por | 22 abril, 2022 | Noticias destacadas, Unión San Felipe

San Felipe recibió el visto bueno para obligado cambio de casa

Les habíamos contado que Unión San Felipe evaluaba jugar en el Estadio Regional de Los Andes, debido al obligado cambio de casa: ya tiene el visto bueno de la ANFP.

El Municipal de San Felipe entrará en un proceso de resembrado a comienzos de mayo, por lo que el Uní-Uní buscaba una alternativa para ejercer la localía.

Entre ellas, asomaba en primer lugar el Lucio Fariña de Quillota. Sin embargo, la buena campaña de la escuadra que dirige Jonathan Orellana, ha motivado al público y desde la institución no querían alejarse mucho de la ciudad.

Por lo mismo, el Regional de los Andes, apareció como una alternativa más que viable. San Felipe estaba a la espera de la respuesta de la ANFP.

Ya es un hecho, el Uní-Uní jugará en ese recinto. Por la decimocuarta jornada de la Primera B, recibirá el jueves 12 de mayo, a partir de las 18:00 horas a Deportes Santa Cruz.

El 21 de mayo en tanto, a las 12:30 horas, será anfitrión en el mismo reducto frente a Deportes Iquique. Su retorno al Municipal de San Felipe se llevará a cabo recién tras la paralización del campeonato, contemplada para el mes de junio.

San Felipe ya tiene visto bueno para el obligado cambio de casa

LEE TAMBIÉN:

Programación y TV: Sin descanso, arranca la fecha 11 de la Primera B

También podría interesarte: En riesgo la realización de un partido de la fecha 11
San Felipe busca alternativas para obligado cambio de casa

 

Noticias relacionadas