San Felipe se refuerza en el pórtico y espera para definir a su nuevo DT

por | 17 noviembre, 2021 | Noticias destacadas, Unión San Felipe

Cambios en la agenda de la fecha 20

Comienza a moverse el mercado de la Primera B con miras a la temporada 2022. Los equipos que ya están fuera de competencia proyectan lo que será un año complejo, considerando las instituciones que competirán en el ascenso y también que habrá dos descensos a Segunda División.

En ese sentido, Unión San Felipe comienza a estructurar su nuevo equipo y de acuerdo a la información que manejamos en Primera B Chile, tiene novedades en una de las posiciones más sensibles: el portero.

Claro porque estamos en condiciones de adelantar que el cuadro albirrojo optó por los servicios del arquero Darío Melo, golero formado en las divisiones menores de Palestino y con pasos por Deportes Temuco, Colo Colo y Deportes Concepción.

Melo, de 28 años, cuenta en su CV además, con citaciones a las selecciones menores de Chile y en ese contexto formó parte del plantel que el 2013 compitió en el mundial sub 20 de Turquía en el que Chile llegó a cuartos de final.

En materia de director técnico, aún no está zanjado quien comandará al Uní-Uní durante el 2022, aunque todo indica que en las próximas horas se confirmaría al estratega, recayendo la responsabilidad nuevamente en Víctor Rivero.

Los equipos ya se arman para el 2022 y en Primera B Chile te adelantamos la información.

LEE TAMBIÉN:

También podría interesarte: (Adelanto) Lo que se viene para el torneo 2022 de la Primera B
San Felipe y Magallanes cerraron el 2021 con un empate sin goles

Noticias relacionadas