PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

San Felipe sigue a gran ritmo y se sitúa como candidato llegar a la liguilla

Otro gran triunfo de Unión San Felipe. El cuadro del Valle del Aconcagua está de lleno en la lucha por llegar a la liguilla, dejando atrás un mal arranque, en el que estuvo cinco fechas sin sumar siquiera un punto.

Los pupilos de Germán Corengia dieron cuenta ahora de Deportes Puerto Montt, cuadro que hasta el sábado, era el tercero de la tabla. Sin embargo, San Felipe no tuvo respeto por los pergaminos del local y lo derrotó 2 a 1.

«Era una consecuencia de lo que hablamos en la semana, de continuar lo que se había hecho en Cobreloa, no hay que olvidarse del gran partido que se hizo allá y de que manera lamentablemente, habíamos perdido tres puntos», indicó tras el partido el técnico Germán Corengia.

«Siempre estuvieron a la altura y trae una consecuencia, jugar contra uno de los candidatos y para mi tener el control de principio a fin», agregó el estratega.

El argentino señaló además que «el equipo nunca perdió la línea, eso marca el crecimiento que está teniendo cada jugador y el equipo, enfrentemos a quien enfrentemos».

San Felipe está peleando por entrar a la liguilla y como es lógico, el entusiasmo y la ilusión crece. «Tener una buena semana de trabajo y jugar un gran partido con Ñublense allá».

Por último, el entrenador del Uní-Uní se refirió a los arbitrajes y en particular al desempeño de Omar Oporto. «Por más que ganemos, creo que tuvo muchas fallas…detalles muy groseros», cerró Corengia.

Imagen de archivo.

LEE TAMBIÉN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.