PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

San Luis conquistó ante Magallanes un triunfo clave para la permanencia

Era un partido del terror, de esos que marcan campañas y que pueden significar, derechamente, un descenso de categoría. San Luis y Magallanes se midieron en el Lucio Fariña de Quillota, con el peso de la tabla de posiciones a sus espaldas.

Todo comenzaba mejor para el equipo que debía jugar con la presión canaria. En los 12′ de juego, Braulio Leal le hacía chapa a su condición de refuerzo y marcaba el primero de la jornada.

Sin embargo, el canario tuvo la capacidad de lidiar con la presión y en los 39′ de juego, a través de uno de sus hombres más cuestionados, Ramón Lentini, clavaba la paridad. Los nervios, a esa altura, pesaban en ambos bandos.

En el complemento, los dos se cuidaron, sabiendo que una derrota puede ser crucial para las aspiraciones de salvar la categoría. Pero San Luis como local y colista, tenía mayor responsabilidad y eso se notó.

Respiro canario ante una carabela que queda, seriamente, lastimada.

El partido ya se iba, Magallanes firmaba el empate, cuando Diego Alvarado -ingresó en el segundo tiempo- desató la locura de los 1.400 fieles amarillos que llegaron a alentar a su equipo en este delicado momento. El reloj ya marcaba los descuentos.

Mira la tabla de posiciones aquí.
Fotografía Alexis Chávez/Prensa San Luis

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/barnechea/resumen-asi-se-reforzaron-los-equipos-de-la-b-para-la-segunda-rueda/

También podría interesarte: Análisis comparativo: Cuantos puntos tenía el campeón del año pasado y el segundo ascendido tras la primera rueda y cuantos tienen ahora
Marcelo Allende ya definió su futuro: jugará en la Primera B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.