San Luis de Quillota celebró el aniversario 102 del club con una bandera gigante en plena Plaza de Armas

por | 13 diciembre, 2021 | Noticias destacadas, San Luis

En un hecho inédito a nivel país, con motivo del aniversario 102 de San Luis de Quillota, nuestra institución inauguró en plena Plaza de Armas una bandera gigante con el escudo del club, con la única intención de perpetuar el lazo de identificación que tiene San Luis con la ciudad. La idea es dejar un legado permanente, tal como se realizó con el nombre de las Tribunas del Lucio Fariña Fernández el 2019 y el bautizo de la Cancha 1 del Complejo Deportivo con el nombre de Uruguay Graffigna Banhoffer.

Las celebraciones del Aniversario 102 comenzaron a las 10:00 horas con la tradicional misa en la Parroquia San Martín de Tours, lugar donde se pidió por el éxito del club y se bendijo la bandera previo a su instalación. Tras aquello, a eso de las 11 horas, los asistentes se trasladaron hasta la Plaza de Armas de la ciudad.

En aquel lugar, y con la presencia de las máximas autoridades de la provincia y de la comuna, tales como el Delegado Presidencial Provincial, Iván Cisternas, el Alcalde de la Comuna de Quillota, Óscar Calderón Sánchez, además del Gerente General y Vicepresidente de San Luis de Quillota, Fernando Martinuzzi, y el Presidente del Club de Deportes San Luis, Eduardo Rey Cartagena, se inauguró este hito en plena Plaza de Armas.

El punto cúlmine de la ceremonia se realizó con el izamiento de la bandera, ejecutada por el delantero del Primer Equipo, Sebastián Parada, además de las jugadoras del Fútbol Femenino, su capitana Karen Peña y Francisca Canelo. Emoción de los asistentes, hinchas incluidos, al ver flamear esta bandera que estará de forma permanente en los cielos de la ciudad de Quillota.

El club canario hizo un llamado al cuidado de todos los quillotanos de esta instalación que desde ya es motivo de orgullo de todos los hinchas, bautizándose desde ahora como el Punto de Encuentro Canario.

San Luis de Quillota cumplió 102 años el pasado 8 de diciembre.

Fotografías gentileza Prensa San Luis.

LEE TAMBIÉN:

https://primerabchile.cl/san-luis-de-quillota/oficial-san-luis-de-quillota-sorprende-con-su-nuevo-dt/

También podría interesarte: San Luis estaría cerca de definir a su nuevo entrenador
Sorpresa: San Luis de Quillota no renovaría a Francisco Bozán

Noticias relacionadas