PRIMERA B CHILE

EL PORTAL DEL FÚTBOL DE ASCENSO DE CHILE

San Luis de Quillota se refuerza en el pórtico con golero de primera división

Los canarios sumarán otro interesante nombre pensando en el segundo semestre del 2022.
El golero Franco Torgnascioli llegará a San Luis de Quillota

San Luis de Quillota está mentalizado en levantar la magra campaña del primer semestre y para ello levará a un golero de primera división. Los canarios se han reforzado de manera más que conveniente de cara a la segunda mitad de competencia. Es más, dieron uno de los grandes golpes al mercado, con la contratación del argentino Milton Caraglio, un goleador de fuste para la Primera B.

Además de Caraglio, llegó también el joven defensa Luis Felipe Robles, cedido a préstamo por Unión La Calera. Eso sí partió el argentino Javier Bayk y el uruguayo Matías Rigoleto. También dejó el club el delantero nacional Gabriel Harding, quien emigró a Deportes Valdivia.

Con cupos de extranjeros aún disponibles, en los amarillos se mueven en el mercado buscando fórmulas que permitan potenciar aún más al equipo. En ese sentido, Soy Canario adelanta que llegará un experimentado golero. Hablamos de Franco Torgnascioli, golero uruguayo quien tuvo escasos minutos en el primer semestre con Everton.

Con 31 años, además de Everton, Torgnascioli registra pasos por Boston River, Danubio, Mineros de Zacatecas y Lorca FC.

Amistoso pensando en el choque con Cobreloa

A contar de las 18:00 horas del próximo lunes, San Luis de Quillota volverá a la competencia en la Primera B. Los amarillos recibirán al encumbrado Cobreloa, en un duelo de los más atractivos de la fecha 18.

Pensando en ese duelo, el cuadro que dirige Francisco Bozán sostuvo un amistoso ante Trasandino de Los Andes, duelo que se desarrolló la mañana del miércoles.

Fue triunfo para el cuadro canario por 5 a 0 con tantos de Víctor Campos en dos oportunidades, Sebastián Parada (penal), Diego Bravo y Matt Lagos. Recordemos que Lagos se está probando en el canario y tratando de convencer al técnico, Francisco Bozán para ser parte del plantel.

Con ese antecedente y también con un nuevo refuerzo -un golero de primera división- a punto de llegar a San Luis, los quillotanos esperan por Cobreloa.

Fotografía Prensa Everton. 

LEE TAMBIÉN:

Deportes Valdivia sumaría refuerzo proveniente de San Luis de Quillota

También podría interesarte: Las cartas que maneja San Luis para sumar a un volante creativo
Equipos de primera observan a joven delantero de San Luis de Quilloita ¿Partirá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.