San Luis dejó escapar el triunfo en el epílogo ante Wanderers

por | 16 marzo, 2019 | Noticias destacadas, San Luis, Santiago Wanderers

Ha ido creciendo futbolísticamente San Luis de Quillota y hoy, acarició su primer triunfo aunque finalmente, se le escapó de las manos sobre el final ante Santiago Wanderers.

Se trató de un partido intenso, en el que comenzó mejor el visitante. Por lo mismo, no extrañó que en los 10′ de juego, abriera la cuenta a través de Francisco Castro.

Sin embargo, el dueño de casa no se desesperó y siguió creyendo en sus méritos. Encontraría premio a través de Rodolfo Rotondi en los 28′ de juego con un golazo. Aún celebran cuando apareció Osmar Leguizamón, para dar vuelta el compromiso. En dos minutos lo pasaba a ganar San Luis.

En el segundo tiempo, el conjunto canario no pudo liquidar el pleito pese a jugar con un hombre más desde los 70′ de partido debido a la expulsión por doble amarilla de Bernardo Cerezo.

Apremiado por la tabla y con la necesidad de sumar de a tres, el dueño de casa se echó atrás y permitió a Wanderers crecer en el partido, aunque no generaba grandes opciones. Sin embargo, cuando el reloj marcaba 88′ de juego, Enzo Gutiérrez apareció para sentenciar el 2 a 2 definitivo.

San Luis aún no logra ganar en el campeonato, Wanderers se mantiene invicto.

LEE TAMBIÉN:

En San Luis no pierden la ilusión pese a bajo arranque: «No sé si los demás equipos estén trabajando como nosotros»

También podría interesarte: Oficial: Así se jugará la primera fase de la Copa Chile
Oficial: Así se jugará la primera fase de la Copa Chile

Noticias relacionadas