San Luis espantó todos sus fantasmas y derrotó a Rangers

por | 23 marzo, 2022 | Noticias destacadas, San Luis

San Luis espantó sus fantasmas y derrotó a Rangers

San Luis de Quillota salió de perdedor, espantó todos sus fantasmas y logró un revitalizador triunfo que llega en el momento preciso para darle respiro al técnico Nicolás Vazzoler, seriamente cuestionado por los malos resultados que ostentaba el equipo hasta la jornada de hoy,

Pero logró resarcirse de sus penas y conquistar un revitalizador triunfo por 3 a 2 ante Rangers de Talca en condición de visitante. Lo hizo pese a que comenzó perdiendo el partido, ya que Lionel Altamirano adelantó al local cuando el reloj indicaba 19′ de compromiso.

El resultado era mentiroso porque el anfitrión no hacía mucho mérito para estar en ventaja por lo que el empate de Víctor Campos cuando se iba la primera mitad, no extrañó a las poco más de 2 mil almas que llegaron la Fiscal de Talca.

En la segunda mitad el visitante establecería importantes diferencias, primero a través de Gabriel Harding en los 58′ de partido y luego con Ezequiel Luna en los 78′, se distanció 3 a 1 en el marcador. Campos fue desequilibrante en la primera jugada con una habilitación rasante para Harding; Luna conectó de cabeza y marcó el tercero.

Ya sobre el final de la brega, Alfredo Ábalos, uno de los rescatables en el anfitrión logró colocar el segundo descuento luego de un pivoteo de Lionel Altamirano. Pero ya era demasiado para un Rangers que sin ideas, sucumbió ante un San Luis que salió de perdedor y toma un aire importante para lo que viene en el torneo de Primera B 2022.

Fotografía Iván García Medina/Prensa Rangers.

LEE TAMBIÉN:

¡Escucharon! La Primera B vuelve al fin de semana

También podría interesarte: Lo querían fuera: un técnico se aferra a su cargo
Vazzoler se mantiene firme: «Tengo fuerza, me la dan mis jugadores»

 

Noticias relacionadas